Organizan feria de empleo para personas con discapacidad

Los buscadores de empleo deberán presentar como requisitos hoja de vida, cédula de identidad personal, diagnóstico médico, copia de certificados de estudios y copia de referencias laborales .

Por: Redacción/ Web -

Más de 300 vacantes para personas con discapacidad ofertarán unas 50 empresas pertenecientes al sector privado durante una feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo a realizarse en la plaza Víctor Julio Gutiérrez , ubicada en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia. La feria está programada para el próximo miércoles 4 de marzo de 2015, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Las personas interesadas podrán aplicar en posiciones laborales como: cajeras, supervisores, ayudante de cocina, ayudante general, ayudante de bodega, atención al cliente, oficinista, secretaria, asistente de ventas, vendedores, electricistas, administración, entre otras. Los buscadores de empleo deberán presentar como requisitos hoja de vida, cédula de identidad personal, diagnóstico médico, copia de certificados de estudios y copia de referencias laborales . En Panamá existe la ley 42 del 27 de agosto de 1999 por la cual se establece la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad, donde cada empresa con 50 trabajadores o más mantendrá dentro de su fuerza laboral, colaboradores con discapacidad debidamente calificados en una proporción no inferior al dos por ciento de su personal, quienes recibirán un salario igual al de cualquier otro trabajador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.