Otra cagada en billete de la Lotería

Otra cagada en billete de la Lotería

Otra cagada en billete de la Lotería

Por: Redacción/Crítica Redacción/Crítica -

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) cerró el año 2016 con otro error en un billete. Es la tercera trastada en la impresión de billetes de lotería en esta administración.

Ayer, la comisión de procedimiento para la confección de arte ilustrativo para billetes y chances de la LNB, reconoció en un comunicado que en los chances y billetes correspondientes al Sorteo del domingo 8 de enero de 2017, alusivo a los mártires del 9 de enero, lleva una cinta tricolor invertida.

"Luego de esta aclaración, consideramos oportuno ofrecer disculpas a la población por esta situación que puede causar confusión o inconvenientes", señala el comunicado. "Este hecho suscitado no afecta la labor de la administración en cuanto a la gestión que se ha venido realizando".

En el año 2015, la LNB imprimió un billete alusivo a la Separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre de 1903. Esos billetes tenían la bandera de Ecuador en vez de la bandera de Colombia.

Ese mismo mes, un funcionario con 17 años de servicio fue destituido por la LNB, luego de que se imprimieran billetes para el sorteo del 27 de noviembre, en el que a la palabra noviembre le faltaba la letra "b".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.