País cayéndose y diputados discuten reformas

País cayéndose y diputados discuten reformas

País cayéndose y diputados discuten reformas

Por: Redacción Crítica -

El Gobierno y la Asamblea Nacional deben dejar a un lado la discusión de las reformas electorales para atender un cúmulo de problemas que están amenazando con hacer implosionar el sistema político del país debido al hastío ciudadano.

Esta fue la advertencia lanzada ayer por el analista José Blandón en NEX Noticias.

"Este es el peor momento para entrar a discutir reformas electorales, cuando hay un sentimiento antipartido, antisistema", comentó Blandón.

"Creo que es un error de los políticos en la Asamblea imponer una discusión porque el pueblo les va a exigir cosas radicales, que no están dispuestos a hacer, y entonces van a poner en riesgo el sistema. El país está en una olla de presión sin válvulas de escape", expresó.

"La decisión del Parque Omar, el incremento de las tarifas de la ATTT inconsulto, las reformas electorales, el caso Odebrecht, toda una serie de argumentos que se suman a la inseguridad, el problema del sector agropecuario. Tenemos una situación compleja, en momentos en que el mundo nos reclama por otras cosas, como los papeles de Panamá, el caso Waked, los detenidos", señaló el analista.

"Tenemos un coctel de problemas que debemos aprender a manejar antes de que implosione el sistema", dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.