Panamá expone sus ventajas para eventos y congresos

La ATP, en coordinación con el sector privado, desarrolla estrategias, a fin de impulsar al país en las principales ferias internacionales del mundo.
Panamá expone sus ventajas para eventos  y congresos

Panamá expone sus ventajas para eventos y congresos

Una delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  participa en la  Feria Internacional de Turismo “Top Resa”, evento que se realiza en Paris, Francia  y culmina el 23 de septiembre.

Más de 31,000 profesionales de la industria turística, empresarios, ministros de gobierno y medios de comunicación social acuden cada año  a esta feria con el interés  de  concretar negocios y conocer las nuevas  tendencias  de la industria de eventos, congresos y convenciones.

La subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur, señaló  que estos eventos  son propicios para promover productos y servicios, realizar contactos de negocios con personas  de todas partes del mundo, además de ser  aprovechados para dar a conocer las ventajas económicas, comerciales y las características turísticas y culturales de los países participantes.

“Las ferias internacionales representan una excelente oportunidad de expansión del destino  y  favorece para que la actividad turística contribuya con el constante aumento de visitantes y turistas beneficiando a otros sectores como el hotelero, transporte, gastronomía, entre otros”, subrayó.

Una de las primeras reuniones de Champsaur se llevó a cabo este  martes 20 de septiembre, primer día de feria en Paris, con  directivos de las aerolíneas Air France y KLM, a fin de establecer alianzas y estrategias para promover los sitios turísticos de Panamá en el mercado Europeo.

En esta actividad ferial, Panamá  cuenta con un  espacio  de 54 mts2, decorado con  paisajes de atractivos turísticos e históricos del país como las ruinas de Panamá Viejo, donde  el personal de la ATP expertos en estos tipos de eventos  atiende a los potenciales clientes.

En esta ocasión como mercado Mice ( Congresos y convenciones) la ATP promueve los servicios y ventajas de sus principales centros de convenciones: Centro de Convenciones Atlántico y Pacífico ( ATLAPA) y el Centro Convenciones Amador (antes Figali).

Además de ofrecer sus instalaciones para concretar o  cerrar negocios, “Top Resa” mantiene un programa de eventos de oportunidades para establecer contactos y sesiones de educación, donde se puede conocer y aprender de colegas  con una amplia experiencia en  la industria turística.

La  ATP,  en coordinación con el sector privado, desarrolla estrategias, a fin de impulsar al país en las principales ferias internacionales del mundo, ya que se busca obtener ventajas de imagen y mercadeo en estas reuniones, donde acuden los principales compradores, expositores, aerolíneas y operadores de mercados importantes.

 

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