Panamá practicará con concentración para la JMJ 2019

Panamá practicará con concentración para la JMJ 2019

Panamá practicará con concentración para la JMJ 2019

Por: -

La Arquidiócesis de Panamá realizará la Vigilia Juvenil y la XLVII Cita Eucarística el 13 y 14 de mayo, con miras a ensayar el encuentro religioso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en el país del 22 al 27 de enero de 2019.

El encuentro tendrá como sede la arena Roberto Durán, donde se congregarán más de 2,000 jóvenes de diferentes pastorales, dijo el arzobispo José Domingo Ulloa.

La Gran Vigilia Juvenil tendrá lugar en los estacionamientos ubicados detrás de la arena Roberto Durán, a partir de las 6:30 p.m. del 13 de mayo. En un ambiente de alegría, los jóvenes esperarán la llegada de la cruz y el ícono de la Virgen, que serán traídos desde el templo San Judas Tadeo por los mismos jóvenes que los recibieron hace unas semanas en Roma. Será una peregrinación, presidida por el arzobispo Ulloa, que llegará al lugar de la vigilia, donde se realizará una feria vocacional, habrá momentos de adoración al Santísimo Sacramento, veneración de la Cruz y la animación de ministerios de música.

El domingo ambos símbolos serán presentados al país durante la Cita Eucarística; igualmente, se darán a conocer el nombre y logotipo designado para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.