Panamá será condenada por manejo de caso contra RM

“Fraude electoral es no respetar la voluntad popular, usted tiene una voluntad popular y usted hace lo que no se concrete...el fraude no es solo el día de la elección”, expresó Alfredo Vallarino.
Panamá será condenada por manejo de caso contra RM

Panamá será condenada por manejo de caso contra RM

Por: Luis Miguel Ávila / Crítica Impreso -

Ante la decisión aberrante de inhabilitar a Ricardo Martinelli es más que evidente que Panamá será condenada internacionalmente, que estamos ante una dictadura judicial y que se arrodilló al Tribunal Electoral (TE) a los intereses económicos y políticos, aseguró el abogado Alfredo Vallarino.

El letrado comentó que “aquí están presionando al Tribunal Electoral y yo incluso siento el riesgo de un fraude”.

“Fraude electoral es no respetar la voluntad popular, usted tiene una voluntad popular y usted hace lo que no se concrete...el fraude no es solo el día de la elección”, expresó.

Agregó que si a través de medios fraudulentos, a través de procesos politizados y en la forma en que no prescribe la Ley, se amenaza y se descarta candidatos, se está haciendo un fraude electoral.

Vallarino recordó el hecho de que antes de que el fallo del caso New Business llegará al Tribunal Electoral, esta misma institución mandó a su director de asesoría legal a la Corte Suprema de Justicia para ver si este ya había salido, algo que es primera vez que se ve en la historia del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.