Panamá será sede de congreso mundial de SITE

SITE es una sociedad involucrada en el manejo de congresos de incentivos a nivel mundial y el 85% de sus miembros residen en Estados Unidos y Canadá.
Panamá será sede de congreso  mundial  de SITE

Panamá será sede de congreso mundial de SITE

Por: Redacción/ Web -

En el marco de las fiestas patrias, Panamá será sede del Congrego Mundial de Agentes de Incentivos  (SITE, por sus siglas en inglés), que reunirá, en un solo lugar, a los más destacados organizadores de eventos del mundo.


Este encuentro se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre, en un hotel de playa, donde asistirán más de 250 personas, entre ellas miembros de SITE,  compradores y organizadores de eventos, quienes tendrán la oportunidad de conocer los atractivos turísticos del país, además de afianzar sus conocimientos.


SITE es una sociedad  involucrada en el manejo  de  congresos de incentivos  a nivel mundial y el  85%  de sus miembros residen en Estados Unidos y Canadá.


La subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jennifer Champsur, explicó que este congreso  lo ganó la institución hace años, pero el año pasado cuando  una delegación de la ATP visitó India  se  tuvo la oportunidad  de hacer una presentación de Panamá como destino turístico para motivar  el interés de SITE en nuestro país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.