Partido "RM" completará mañana fórmula presidencial ganadora

Partido "RM" completará mañana fórmula presidencial ganadora

Partido "RM" completará mañana fórmula presidencial ganadora

Por: Redacción/ Crítica -

El  expresidente de la República y candidato presidencial por el partido Realizando Metas, Ricardo Martinelli, afirmó que con la designación mañana del vicepresidente o vicepresidenta volverán a cambiar la vida de los panameños para el 2024.


Martinelli, a través de su cuenta de Twitter, expresó hace unos días, "Este domingo estaremos anunciando, previa aprobación de los estamentos partidarios de los partidos Alianza y Realizando Metas RM la selección del candidato a Vice Presidente o Vice Presidenta que nos acompañará en la alianza que volverá a cambiar tu vida en el año 2024.
Esta terna le devolverá al panameño los sueños, ilusiones y esperanzas pérdidas en los últimos 10 años producto del desgreño, desilusión, latrocinio, pobreza y desempleo, pero sobre todo el haberle truncado los sueños y esperanzas a todo un país".

Tras la finalización del Directorio Nacional de RM se anunciará el nombre de la vicepresidenta o vicepresidente que acompañará al candidato presidencial Ricardo Martinelli.

La reunión iniciará a las 9:00 a.m. en el hotel El Panamá y la votación comenzará a las 10:00 a.m.

Los partidos RM y Alianza están unidos  para alcanzar la victoria electoral en el 2024

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.