Partido "RM" inicia jornada nacional de protesta

Esta jornada tendrá varios puntos de concentración como: San Miguelito, Pacora, 24 de Diciembre, Panamá Norte, Calle 50, Juan Díaz, vía España, Colón y otros puntos del país.
En defensa de la democracia y el derecho a la vida.

En defensa de la democracia y el derecho a la vida.

Por: Redacción/ Crítica -

La Junta Directiva del partido Realizando Metas (RM) está en estado de emergencia y a partir de hoy, martes, desde las 4 de la tarde, iniciará  la jornada nacional de protesta por "Defensa de la Democracia y el Derecho a la Vida".

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, afirmó que esta jornada cívica se trata del derecho que tienen los panameños de elegir a quienes ellos consideran que es la persona más capacitada para resolver los graves problemas del país. Que se definan en las urnas y no ilegítimamente en otros entes del Estado (Órgano Judicial, Ministerio Público).


Resaltó que los panameños (as) están cansados de la incapacidad de este Gobierno de no resolver los problemas de desempleo, salud, educación y otros.


Explicó que esta jornada tendrá varios puntos de concentración como: San Miguelito, Pacora, 24 de Diciembre, Panamá Norte, Calle 50, Juan Díaz, vía España, Colón y otros puntos del país.

La próxima jornada está programada para el 23 de mayo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.