‘Patacón’ pisao, pisao

‘Patacón’ pisao, pisao

‘Patacón’ pisao, pisao

Por: Redacción Crítica -

El periodista James Aparicio, director del diario Metro Libre, denunció públicamente haber sido amenazado por teléfono por el diputado del PRD, Javier "Patacón" Ortega, y le contestó, también públicamente, que "no te tengo miedo".

Aparicio, en un mensaje de audio que hizo público en redes sociales, manifestó que la llamada ocurrió a las 3:20 de la tarde. Según el experimentado comunicador, a “Patacón” no le gustó el contenido de una columna escrita por él y publicada ayer en Metro Libre, titulada "Amenaza Errada", en la que argumentaba que era un error tratar de procesar disciplinariamente a la diputada Zulay Rodríguez en el PRD, por su discurso radical.

"Es la primera vez en mi vida, ni siquiera con los militares, que un político me llama para decirme que yo soy un mentiroso porque no le gustó lo que yo dije, y sin haberlo mencionado", señaló un molesto Aparicio.

"Yo no tengo acuerdos con el Gobierno, ni tengo acuerdos con Cambio Democrático, ni tengo a mi familia nombrada en la planilla gubernamental por razones políticas, ni tengo ningún familiar en el servicio exterior".

"Yo me gano mi dinero haciendo trabajo de periodista. A ti, diputado Javier Ortega, no te tengo miedo, porque el país te mira a ti y me mira a mí. El PRD te mira a ti y me mira a mí, y créeme, que nos ven con ojos diferentes", expresó.

"Tu arrogancia, (es) intolerable. ¿Tú crees que tú eres el más rofión de Panamá, y que puedes llamar a todo el mundo y decir lo que te da la gana? Te equivocaste, porque el pueblo te está viendo. Yo te estoy viendo. Espero que te comportes como diputado de un partido al que parece que no representas bien".

"Qué triste el futuro del PRD con gente como esa, que cree que puede estar llamando para intimidar, para rofiar. No señor. Yo creo que te equivocaste conmigo, Javier Ortega".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.