Pelea y obsesión en la yeyesada

La versión de Margie Gómez es que su exnovio la atacó con un bate. Sin embargo, Sergio González Ruiz señala que nunca la tocó.
Pelea y obsesión en la yeyesada

Pelea y obsesión en la yeyesada

Pelea y obsesión en la yeyesada

Pelea y obsesión en la yeyesada

Diferentes versiones existen en redes sociales  entorno a una trifulca callejera ocurrida el pasado viernes, que involucra al hijo de un prominente político del país.

Sergio González-Ruiz, hijo del expresidente del partido Molirena, del mismo nombre, tuvo un altercado con su exnovia, Margie Gómez, a la salida de una discoteca, que desembocó en una persecución en auto y finalmente con la joven Gómez con heridas en el cuello, y un una ventana de su auto rota.

Margie Gómez viajaba en su vehículo junto a su hermana y una amiga, mientras que Sergio González Ruiz iba con su novia actual y dos amigos más. Durante (o después de la pelea, dependiendo de la versión) ocurrió un choque, que dejó a la joven Margie con cuello ortopédico y cortes en el cuerpo.

La versión de Margie Gómez es que su exnovio la atacó con un bate y le causó múltiples heridas y fracturas que la dejaron en el hospital. Fotos en las redes sociales la muestran con cuello ortopédico.

Sin embargo, Sergio González Ruiz señala que nunca la tocó, y que ella se chocó después. De acuerdo con el joven, desde hace meses, inmediatamente después de terminar la relación, Margie ha estado acosándolo en lugares públicos, al punto de que fue atacado a botellazos por un hombre fuera del teatro Amador, a pedido de la chica.

También asegura que ha sido golpeado por la madre de Margie, y que en otra ocasión fue amenazado con un cuchillo por el chofer de su ex.  La seguidilla de hechos desembocó en la persecución del fin de semana, en la cual Sergio afirma que él salió de la discoteca con su  novia y amigos, y ella lo persiguió.

"La tengo bloqueada por todos lados. Estoy cansado de sentirme amenazado de que no puedo salir porque hay una gente que anda encima mío y ven como arruinan mi día y que anden inventando paja para hacerse las víctimas", escribió el joven.

El caso del fin de semana llego a la corregiduría por daños a la propiedad: un batazo al carro de Margie Gómez, pero Sergio está en su casa.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.