Peligro de inundación en río Palomo

Por: Ricardo González Para Crítica -

Ante el peligro de una inminente inundación, producto de las fuertes lluvias que han caído en la ciudad capital, se realizó un operativo de limpieza y recolección de chatarra en el sector 5 de río Palomo, en el corregimiento Belisario Porras, en San Miguelito.

En el operativo realizado por la junta comunal se recogieron todo tipo de chatarras como lavadoras, refrigeradoras, estantes, colchones, computadoras y televisores, que de otra forma hubieran ido a parar al río Palomo.

El representante de Belisario Porras, Eric Portocarrero, destacó que ante las fuertes lluvias el río Palomo se estaba represando por la gran cantidad de basura que se había acumulado y se corría el riesgo que se desbordara en cualquier momento, poniendo en peligro los bienes y vidas de los moradores.

“El corregimiento de Belisario Porras tiene dos problemas, ya que por él pasan los dos ríos más grandes de San Miguelito, como son el Palomo y el Matías Hernández, y por el otro, el servicio de recolección de basura es deprimente, por lo que muchos desechos van a parar a dos vías pluviales y cuando llueve, se dan inundaciones de importancia”, precisó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.