¿Perdonarán sus palabras?

¿Perdonarán sus palabras?

¿Perdonarán sus palabras?

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Toda acción, trae una reacción. Y esta tarde está por verse cuán herido está el orgullo de la afición placina, luego de que el técnico colombiano Jair Palacios dejara mal parado al club y sus jugadores a nivel internacional al declarar que en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, en que fueron masacrados por el Olimpia de Honduras, se dieron situaciones extrañas, dejando entrever un posible amaño. Vulgarmente, los dejó como un equipo de vendidos.

“En estas etapas se dan ciertas porquerías, y estoy por pensar que aquí pasó algo diferente”, sostuvo Palacios la noche del jueves, luego del 1-7 que les propinó el equipo catracho.

El grado o no de disgusto por estas palabras, que en otras latitudes no son perdonadas, se sabrá hoy cuando desde las 5:00 p.m., Plaza Amador encare al Chorrillo F.C. en el derbi del pueblo. ¿Habrá cánticos contra Palacios, como lo ha habido anteriormente contra directivos del club?

Luis “Diablo” Tejada, extécnico de la selección nacional femenina e hincha de los “leones”, lamentó las declaraciones del técnico. Dijo que los “trapos sucios se lavan en casa” y que Palacios debió “evitar dejar al club y sus futbolistas mal parados internacionalmente”.

“Él es el técnico y también debió cargar con algo de la culpa”, expresó Tejada.

Pero a pesar de que Palacios tiró lodo sobre sus futbolistas, la barra placina ha prometido brindarles todo el apoyo hoy, en el Maracaná. “Mañana (hoy) es día de demostrarle a nuestros jugadores que una noche mala le pasa a los mejores y que esta fanaticada lo sabe”, comunicó la Barra Placina en sus redes sociales.

Los chorrilleros, goleados 0-3 por sus vecinos en la primera vuelta, se presentan con un perfil diferente al de aquella vez tras sumar a sus filas a Rolando “Toro” Blackburn, con quien han fortalecido su ataque.

¿Habrá consecuencias?

Además, se espera que hoy se vean las primeras consecuencias tras el 1-7, las cuales fueron anunciadas por el mismo timonel de los leones. “Nadie va a echar abajo mi trabajo, varios verán las consecuencias”, aseguró.

En tanto, Plaza quiere sumar esas tres unidades que le ayuden a mantenerse en la cúspide al cierre de esta jornada diez.

En el otro duelo de hoy, Árabe Unido recibe al San Francisco, en el Armando Dely.

El Expreso Azul pelea también por mantenerse en la cima, la que con 19 puntos comparte con los “leones”.

Por su parte, Sanfra quiere acercarse a los puestos de clasificación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.