Jenny Pérez: Noté nervioso a Varela en la entrevista

La periodista chilena, Jenny Pérez, dijo que ella hizo las preguntas que correspondían sobre el escándalo fiscal de "Panamá Papers"
Jenny Pérez: Noté nervioso a Varela en la entrevista

Jenny Pérez: Noté nervioso a Varela en la entrevista

Por: Redacción/ Web -

La periodista Jenny Pérez,  de la cadena alemana Deutsche Welle, dijo que durante la entrevista que le realizó al presidente panameño, Juan Carlos Varela lo notó nervioso sobre todo cuando le preguntó sobre el escándalo de los "Papeles de Panamá", donde está vinculado su amigo y copartidario Ramón Fonseca Mora, a través de su firma de abogado.

"No fue una entrevista fácil, no fue pautada , pero lo noté incomodo y nervioso con el tema de escándalo de Panamá Papers", resaltó la comunicadora en una entrevista que le hicieron a ella por la cadena colombiana radial W Radio 

Pérez aseguró que la "entrevista al presidente Varela fue el mismo ejercicio que hace siempre con los mandatarios que visitan a la canciller alemana, Angela Merkel. No hubo nada distinto".

“Yo creo que por lo menos estaría requerido por la justicia para dar su testimonio” señaló Pérez, quien en la entrevista con el presidente Varela le hizo esa pregunta y fue lo que provocó los tres segundos de silencio en donde posteriormente Varela reconociera su amistad con Fonseca Mora.

 

“Habían respuestas del presidente Varela que no cuajaban”, dijo la periodista Pérez al agregar que por eso fue que  insistió dos y hasta tres veces.

"Yo hice mi entrevista con las preguntas que correspondía como cualquier otro periodista lo hubiera hecho", explicó la periodista al ser calificada por el abogado panameño, Ramón Fonseca como "zurda o de izquierda".

Aseguró que detrás de esta entrevista no hubo ningún interés en particular, añadió "si defiendo algún interés es el del medio que represento, y es la transparencia".

Pérez, de nacionalidad chilena", manifestó que frente a los ataques del abogado Fonseca Mora hacia su persona y profesionalismo, le solicité una entrevista porque es una conversación necesaria con él para que brinde detalles del caso de "Panamá Papers". Hay un interés solo periodístico."

Igual lo hicimos con el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, para que fije una fecha en el mes de diciembre para conversar con él sobre sus casos legales en Panamá

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.