Pergamino para Los Gaitanes

Ricardo Alberto Gaitán dijo que es un homenaje para todos, al referirse a sus padres y un sinnúmero de personas que han contribuido con la carrera.
El diputado Luis Eduardo Quirós hizo entrega de los pergaminos. Foto: Aurelio Herrera

El diputado Luis Eduardo Quirós hizo entrega de los pergaminos. Foto: Aurelio Herrera

Los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, conocidos como Los Gaitanes vivieron su día.  La Asamblea Nacional de Diputados reconoció su trayectoria artística, que incluye las facetas como productores, compositores, cantantes, autores y colaboradores.
El pergamino entregado a los panameños formó parte de una sesión especial, en el marco del reconocimiento del  Día de los Autores y Compositores, que se celebra el 24 de septiembre.
“Hoy les entregamos este reconocimiento a Ricardo Alfredo y a Ricardo Alberto Gaitán Arrocha, más conocidos como los Gaitanes o hermanos Gaitán”, manifestó el vicepresidente de la Asamblea, Luis Eduardo Quirós, quien esbozó la trayectoria de los artistas, oriundos del barrio de Bethania, en la ciudad capital.
“El 24 de septiembre  de cada año, la Asamblea Nacional aportará un granito de arena al desarrollo de la cultura y del país y se exaltarán a diferentes autores y compositores panameños para que sirvan  de ejemplo e incentivos a las nuevas generaciones”, expresó el diputado Quirós.

Por su parte, Ricardo Alberto Gaitán dijo que es un homenaje para todos, al referirse a sus padres y un sinnúmero de personas que han contribuido con la carrera artística y que el país los honre “es lo máximo”, expresó.

Mientras, Ricardo Alfredo manifestó que se impulsará la Asociación Panameña de Aristas y sin ánimos de pedir apoyo del Gobierno, sino que es para elevar la cultura. “Y eso se puede lograr”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.