¡Periodista de TVN pide cierre de 3 medios!

¡Periodista de TVN pide cierre de 3 medios!

¡Periodista de TVN pide cierre de 3 medios!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El periodista de TVN y que antes laboró en La Prensa, Alfonso Andreas Grimaldo Poschl pidió ayer el cierre de los diarios "Crítica", "Día a Día" y "El Panamá América", tras el fallo en primera instancia del caso New Business, generando el repudio de los comunicadores.

Grimaldo, quien además es abogado y exdirectivo de la Fundación Libertad, dijo en su cuenta de Twitter que "a diferencia de otros en la industria, yo sí pienso que EPASA debería cerrar y que el Estado no debe tomar ningún tipo de acción para preservar esa empresa, más que venderla en un remate. Todos esos periodistas sabían exactamente a quién servían y muchos tergiversaban la verdad".

El expresidente del Colegio Nacional de Periodistas y exdirector de varios medios, Jean Marcel Chéry le respondió: "a mucha de esta gente, que se vende como demócrata y anticorrupción, se le cae la máscara con estos comentarios; le gusta la censura a quien no piensa como ellos. ¡Hipócritas!

El analista y abogado internacionalista, Pedro Sitton expresó que le daba "vuelta a ese tuit de Grimaldo...y de verdad... sólo un imbécil lo pudo escribir".

Jesus N. Camaño F. resumió a Grimaldo con una frase: ¡es un humano con cabeza y mente de camarón!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.