Periodista detenido es enviado a evaluación médica

Por: AneldoArosemena Crítica -

La Fiscalía Tercera Anticorrupción, a cargo de Zuleyka Moore, giró instrucciones para que el expediente médico del periodista Julio Miller, actualmente detenido, fuera enviado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF). Igualmente, solicitó el traslado de Miller a esa dependencia para un chequeo médico y que se certifique su estado de salud.

La Fiscalía Tercera Anticorrupción le imputó al periodista cargos por delito de blanqueo de capitales y luego de rendir una declaración indagatoria, el pasado martes, se decretó su detención preventiva.

Igualmente se conoció que el comunicador fue trasladado ayer domingo, de la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en Ancón, a un recinto del organismo ubicado en el sector de Albrook, fuentes cercanas a la familia dijeron que fue por su situación de salud.

Miller cobró un cheque de $20 mil como relacionista de la empresa ecuatoriana Hidalgo & Hidalgo, actualmente bajo investigación por supuestas irregularidades incurridas durante el desarrollo del proyecto de riego de Tonosí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.