Periodista Fernando Correa conducido a Fiscalía

Un policía y un abogado del MP llegaron para conducir a las oficinas de Next Noticias para conducirlo a la Fiscalía.
Periodista Fernando Correa conducido a Fiscalía

Periodista Fernando Correa conducido a Fiscalía

Periodista Fernando Correa conducido a Fiscalía

Periodista Fernando Correa conducido a Fiscalía

Por: Redacción/ Web -

El periodista Fernando Correa es conducido hoy, lunes, a la Fiscalía Primera Anticorrupción por orden de la fiscal Tania Sterling para indagarlo.

Correa fue miembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli.

El comunicador social y presentador de Next Noticias, Fernando Correa  se presume que es investigado también por un  préstamo de $7 millones otorgado al consorcio que inicialmente construía  el Centro de Convenciones de Amador.

En tanto, el analista político, José Blandón,  dijo que un policía y abogado del Ministerio Público llegaron a la oficina de Correa en la televisora y le leyeron los derechos para trasladarlo a la fiscalía.

Blandón manifestó que inmediatamente les señaló que se estaban violando los derechos constitucionales a Correa porque primero había que notificarlo para darle una fecha para  la indagatoria.

El analista explicó que este es un préstamo que fue cancelado en su totalidad por el consorcio, pero además el término de investigación concluyó.

Manifestó que esta acción contra Correa es un atentado a la libertad de expresión que ha sido denunciado en todas las instancias internacionales.

Reiteró que esto es una persecución política por parte del gobierno de Juan Carlos Varela.

Por este mismo caso el empresario y presidente de la junta directiva de  Next TV, Riccardo Francolini, está detenido preventivamente, quien también era exmiembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.