Piden consideración de pruebas contra exviceministra Sucre

La Fiscalía de Quinta Anticorrupción dictó una medida de prohibición de salida del país a la exviceministra de Desarrollo Social Zulema Sucre, quien renunció a su cargo en marzo pasado, por causa de este escándalo.
Piden consideración de pruebas contra exviceministra Sucre

Piden consideración de pruebas contra exviceministra Sucre

Por: Redacción/ Web -

Ronier Ortiz, abogados de exfuncionarios del Ministerio de Desarrollo Social, solicitó la aplicación de las pruebas en el caso de la exviceministra  Zulema Sucre, quien es acusada de despedir a tres de sus escoltas por negarse a pasear a su perro "Gucci".


Ronier, quien representa legalmente a los exescoltas, dijo que sus clientes aportaron pruebas contra la exministra Sucre , que constan en sus respectivas declaraciones, las cuales  no fueron consideradas por la fiscal quinta anticorrupción, Enereida Barrías.


El  jurista manifestó que hay pruebas en los celulares de sus representados sobre las órdenes de Sucre de pasear a la mascota de la familia y delegar el  ciudado de sus hijas durante el carnaval, utilizando supuestamente dinero del Estado (viáticos) con el argumento de realizar una gira de trabajo en el interior .


La Fiscalía de Quinta Anticorrupción dictó una medida de prohibición de salida del país a la exviceministra  de Desarrollo Social Zulema Sucre, quien renunció a su cargo en marzo pasado, por causa de este escándalo. Además debe reportarse una vez al mes, de acuerdo con la decisión emitida por la fiscal.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.