Piden construcción de puente tras muerte de hermanas

Piden construcción de puente tras muerte de hermanas

Piden construcción de puente tras muerte de hermanas

Por: Redacción/ Web -

Un grupo de residentes del sector de Unión de Azuero, distrito de Chepo, se encuentran hoy concentrados en la vía Panamericana exigiendo la construcción de un puente peatonal tras la muerte de las dos hermanas, quienes fueron atropelladas el pasado sábado.

Los hombres y mujeres explican que en este punto de la carretera, entrada de la comunidad Unión de Azuero, se registran constantemente accidentes de tránsito, algunas veces con saldo fatal, porque los automovilistas manejan a alta velocidad.

La comunidad solicita a las autoridades locales y del Ministerio de Obras Públicas (Mop) la edificación del paso peatonal para salvaguardar la vida de los peatones.

En tanto, Edwin Echevers, director regional del MOP de Panamá Este, detalló que la entidad ministerial tiene contemplado el proyecto de ampliación de la carretera Pacora- Chepo y que dentro de la obra está incluido la construcción de un puente peatonal en este punto.

Echevers dijo que una comisión integrada por residentes, MOP y autoridades alcaldicias se reunirán hoy, lunes, para diseñar estrategias con la finalidad de garantizar la seguridad vial en este punto de Unión de Azuero para bajar las incidencias de hechos de tránsito.

Por su parte, Víctor Carpintero, tío de los hermanas que fallecieron, pidió justicia ya que hoy posiblemente se realizará una audiencia por este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.