Piqueteo en defensa de libertad de expresión, mañana

Por: Redacción/ Web -

Luis Eduardo Camacho, vocero de Comunicación del partido Cambio Democrático, dijo que mañana, martes, 25 de octubre, realizarán un piqueteo en la parte exterior de Ministerio Público, edificio Avesa, ubicado en vía España, a las 5 de la tarde.

Camacho explicó que esta convocatoria es en defensa de la libertad de expresión tras las amenazas vertidas por el gobierno de Juan Carlos Varela  contra de periodistas y medios de comunicación críticos a su gestión.

El político manifestó que la detención injusta del empresario Riccardo Francolini, presidente de la junta directiva de Next Noticias, y la conducción arbitraria del periodista Fernando Correa hacia la Fiscalía son parte de la persecución política del mandatario Varela.

"Continuaremos defendiendo la libertad de prensa y de información frente a los ataques a los medios que están diciendo la verdad", reiteró.

Destacó que es necesario que el presidente Varela "saque" las manos de la justicia y deje de utilizar la vía del Ministerio Público como herramienta de persecución política.

El pueblo está cansado de la inseguridad, falta de empleo y una economía estancada. Piden al Mandatario que trabaje y cumpla con las necesidades de los panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.