Plantean un "hub farmacéutico" con ONUDI como aliada

hub famaceutico, panama, onudi
Plantean un "hub farmacéutico" con ONUDI como aliada

Plantean un "hub farmacéutico" con ONUDI como aliada

Por: Panamá, ACAN-EFE) -

Panamá se plantea la posibilidad de crear un "hub farmacéutico" que aproveche las ventajas de su plataforma logística y tener a la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) como aliada en el proyecto.

La Cancillería de Panamá informó hoy que ese tema fue conversado por la ministra de Relaciones Exteriores y vicepresidenta del país, Isabel De Saint Malo, y el director de la ONUDI, Li Young.

Ambos funcionarios "hablaron sobre la posibilidad de crear un programa de asociación estratégica para fortalecer" la plataforma logística de Panamá a través de la creación de un "hub farmacéutico industrial", de acuerdo a la información oficial.

"ONUDI cuenta con experiencia apoyando la creación de Hubs Farmacéuticos en países en Asia y África", añadió la Cancillería panameña en su comunicado.

De Saint Malo explicó además al director del organismo de la ONU el interés "de compartir conocimientos y experiencias en áreas como el sector logístico, y explorar oportunidades de cooperación que fortalezcan las áreas de desarrollo industrial de Panamá incluidas sus zonas especiales" centroamericano. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.