Pleque pleque entre Aguilera y Donadío

“Me estoy enterando aquí, yo no me he mojado con agua de la Cinta Costera”, señaló el Viceministro.
Pleque pleque entre Aguilera y Donadío

Pleque pleque entre Aguilera y Donadío

Por: Aneldo Arosemena/Critica -

 

Frente a las declaraciones del Ministro de Seguridad Pública (Minseg), Rodolfo Aguilera de que el cargo de Viceministro es meramente protocolar, el titular de esa cartera, Rogelio Donadío ripostó asombrado: "dificulto que el Ministro haya hecho estas declaraciones."

Donadío aseguró en Telemetro Reporta, que no le encuentra lógica  la respuesta de Aguilera, las que según aseguró  esas declaraciones, “le hacen daño a él mismo”.

“El (Aguilera) está en mi lista de amigos”, afirmó Donadío, asegurando que él trabaja “con cualquiera persona del mundo”.

Donadío aseguró que no esposó a nadie tal como aseguró Aguilera y agregó que estas declaraciones le “parecen de ficción”. También dijo que es falso que haya nadado desde la Cancillería hasta la Cinta Costera 3.

“Me estoy enterando aquí, yo no me he mojado con agua de la Cinta Costera”, señaló el Viceministro.

Ha trascendido desde hace meses que entre ambos funcionarios existen diferencias, lo que llevó a Aguilera a afirmar en una reciente entrevista de prensa, que la figura del Viceministro era meramente “protocolar”.

Donadío expresó que Aguilera está a unos 100 pasos de su oficina por lo que “tiene todo el derecho de llamarme y hacer todo tipo de consulta”.

“Yo soy un perseguidor del delito, yo soy un garantizador de la ley, yo no saco de amigos a nadie”, dijo el funcionario.

Donadío aseguró que se resiste a creer que el ministro aguilera haya dicho que aceptar el cargo ha sido su “metida de pata más magistral”.

“Yo me siento muy orgulloso de que el Presidente Varela me haya dado esta oportunidad”, señaló el Viceministro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.