Policía protege a Valenzuela por orden de la Procuraduría

"Mauricio estaba escoltado por un miembro del SPI. Los otros policías sí llegaron, pero a defenderlo. Su escolta no tenía ni uniforme", dijo el diputado Elías Vigil.
Policía protege a Valenzuela por orden de la Procuraduría

Policía protege a Valenzuela por orden de la Procuraduría

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Policía Nacional se encuentra brindando protección al fotógrafo y administrador del diario digital Foco, Mauricio Valenzuela, por instrucciones de la Procuraduría de la Nación, bajo el argumento que ha recibido amenazas.

La información surgió tras circular a través de redes sociales vídeos de un altercado que se registró entre el diputado panameñista Elías Vigil y el fotógrafo Valenzuela, en las afueras de la sucursal del Banco General, en vía Porras.

Vigil había dicho que Valenzuela era custodiado por agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI), pero esa entidad desmintió era versión destacando que su ley orgánica prohíbe asignar escoltas a particulares.

De acuerdo con Vigil, el fotógrafo profirió palabras en su contra (lo llamó narco), luego empezó un intercambio entre ambos. Los dos terminaron en la estación de la Policía Nacional del corregimiento de San Francisco.

Vigil aclaró que en ningún momento agredió a miembros de la Policía, como aseguraba Mauricio Valenzuela.

"Mauricio estaba escoltado por un miembro del SPI. Los otros policías sí llegaron, pero a defenderlo. Su escolta no tenía ni uniforme", dijo Vigil.

“Tú estás loco... Todo porque tienes inmunidad, porque recibes de narco, tú puedes estar pegándole a la Policía y a todo el mundo..: Tranquilo.. Así se ve un narcotraficante... Así se ve un man que recibe plata de narcotraficante, así se ve el cuñado de alias Robert”, gritaba Valenzuela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.