Policlínicas de San Francisco y Betania abrirán 24 horas

Policlínicas de San Francisco y Betania abrirán 24 horas

Policlínicas de San Francisco y Betania abrirán 24 horas

Por: Redacción Crítica -

La Caja de Seguro Social (CSS) está planeando que las policlínicas de San Francisco y Betania abran por 24 horas los días viernes y sábados para cubrir la necesidad de atención de personas que vienen desde puntos lejanos de la provincia de Panamá y acuden al Complejo Hospitalario Metropolitano.

Así lo adelantó el director encargado de la CSS, Rubén López, en una entrevista concedida en “Fuego Cruzado” de KW Continente al comentarista Roberto Morelos.

"Nos hemos puesto en el plan de crear un triángulo de contención entre la policlínica Alejandro de la Guardia en Betania, la policlínica de San Francisco y sostener lo que tenemos en la de calle 25", dijo López.

"Planeamos que los viernes y sábados esas dos policlínicas, San Francisco y Betania, abran 24 horas, y los domingos vamos a ver si abren hasta las 7 de la noche o hasta las 11 de la noche... Esto para que los pacientes sepan que no tienen que ir hasta el complejo".

El funcionario también informó que se está en conversaciones para habilitar la insfraestructura del Centro Recreacional del Adulto Mayor de la Seguridad Social (Crams), de Las Cumbres, llamado "La Casa del Jubilado", una obra de $4 millones que actualmente está en el abandono.

Adicionalmente señaló que se ampliará a los sábados las cirugías de ortopedia en el Complejo Hospitalario, y se habilitarán más quirófanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.