Posponen audiencia del caso Odebrecht

Posponen audiencia del caso Odebrecht

Posponen audiencia del caso Odebrecht

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales de Panamá dispuso no efectuar hoy la audiencia ordinaria por el caso Odebrecht, debido a que aún se encuentran en la etapa de admisibilidad las pruebas que serán usadas durante el juicio que se le sigue a 25 personas por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

La nueva fecha para la celebración de la audiencia será fijada oportunamente, una vez se haya superado la etapa de admisibilidad de las pruebas. Además, informó que se elevó al pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la competencia en relación con dos diputados suplentes del Parlamento Centroamericano.

Igualmente, el tribunal está reproduciendo más de un millón de fojas del expediente para remitirlo al Pleno de la CSJ. La investigación tiene 2,829 tomos

Las partes intervinientes han presentado 36 escritos en los que se aportan una serie de pruebas testimoniales, documentales, periciales y de informe, y se han aducido más de 100 testigos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.