Postulan a ‘El Loco’ para presidente del CD

Postulan a ‘El Loco’ para presidente del CD

Postulan a ‘El Loco’ para presidente del CD

Por: -

El Movimiento Acción CD encabezará una iniciativa para lograr la reelección de Ricardo Martinelli como presidente del partido en las elecciones internas del 15 de octubre próximo.

Luis Eduardo Camacho, dirigente del movimiento y vocero de Martinelli, advirtió que las bases de Cambio Democrático (CD) no permitirán que el presidente Juan Carlos Varela se tome el colectivo como lo ha hecho con el PRD, imponiendo a un secretario general varelista, como el propio Varela confesó recientemente.

“Sabemos que estos diputados desleales y algunas figuras del partido han sido los caballos de Troya que el presidente Varela ha utilizado para tomarse el partido, pero esos intentos en Cambio Democrático han fracasado porque el liderazgo de Ricardo Martinelli ha inspirado la lucha de las bases en defensa del ataque de Juan Carlos Varela”, sostuvieron las bases de CD.

Acción CD cuestionó el actuar del Ejecutivo y la de la procuradora Kenia Isolda Porcell, cuya persecución es típica de la dictadura militar, y ahora hasta el secuestro judicial como se ha hecho con Silvana de Obarrio, madre de Adolfo “Chichi” De Obarrio.

Además, Acción CD anunció que protestará mañana partir de las 4:00 p.m. frente al edificio Avesa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.