¡Prepárense! Los Carnavales y el Desfile de las Mil Polleras van

Según el titular de Salud, al corte que realizó ayer, jueves, el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), había confirmado 318 casos positivos de Covid-19 en todo el país, para una positividad de 7.8%.
Ministerio de Salud ratificó la celebración del Carnaval en Panamá.

Ministerio de Salud ratificó la celebración del Carnaval en Panamá.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La celebración de los Carnavales y otras actividades como el Desfile de las Mil Polleras, están garantizadas, "por ahora", según confirmó este viernes el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, en conferencia de prensa.

Según el titular de Salud, al corte que realizó ayer, jueves, el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), había confirmado 318 casos positivos de Covid-19 en todo el país, para una positividad de 7.8%, "lo cual no nos crea ningún tipo de temor", ya que "hemos empezado a aprender como equipo a controlar la enfermedad".

Por ahora, el Desfile de las Mil Polleras, al igual que los Carnavales, van", según lo que ha dictaminado el presidente de la República, Laurentino Cortizo, dijo Sucre.

Resaltó que por ahora, "el Ministerio de Salud no tiene ninguna razón para sugerirle al presidente ningún tipo de suspensión de actividades", muy por el contrario "yo creo que el país necesita estas actividades y el señor presidente ya comunico, formalmente y oficialmente que estas dos actividades van a seguir su curso", así respondió Sucre al ser cuestionado sobre estas actividades en relación con las cifras de contagios por Covid-19, viruela del mono y hantavirus.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.