Presidente Correa bloquea en Twitter a Willy Cochez

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, bloqueó en su cuenta de Twitter al abogado y exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo

Redacción | Crítica

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, bloqueó en su cuenta de Twitter al abogado y exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo “Willy” Cochez.

"Lo siento, lo vamos a bloquear, no tenemos tiempo para cada nediocre (mediocre) (sic) que aparece queriendo llamar la atención", dijo Correa por medio de su cuenta de Twitter.

El mandatario reaccionó de esa manera a un mensaje enviado por Cochez, a través de ese mismo medio, en el que le pregunta por qué "cobardemente" rehusa llevar a referendo el "capricho" de reelegirse indefinidamente. "Tiene temor a enfrentar a ciudadanía".

El polémico político democristiano, quien fuera destituido como embajador en la OEA durante el gobierno pasado, funge como abogado defensor del exasambleísta ecuatoriano Tito Gala Lara Yépez, detenido en Panamá en junio pasado, tras revocársele el asilo en este país. Es solicitado por Ecuador por estar vinculado a un homicidio; sin embargo, su defensa ha reiterado en varias ocasiones que es un "perseguido político".

Los mensajes a favor y en contra de ambos personajes comenzaron a correr por la red.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.