Presidente lamenta "profundamente la inesperada" muerte de Piñera

Piñera, de 74 años y dos veces presidente de Chile, murió al precipitarse al lago Ranco (sur) el helicóptero que, de acuerdo con las versiones de la prensa,
Presidente lamenta "profundamente la inesperada" muerte de Piñera

Presidente lamenta "profundamente la inesperada" muerte de Piñera

Por: EFE -

El presidente Laurentino Cortizo Lamentó "profundamente la inesperada partida" del expresidente chileno Sebastián Piñera, fallecido este martes en un accidente de helicóptero.

"Lamento profundamente la inesperada partida del expresidente Sebastián Piñera, en tan desafortunado accidente aéreo. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y al hermano pueblo chileno. Paz a su alma", expresó el jefe del Estado panameño en su cuenta de X.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Piñera, de 74 años y dos veces presidente de Chile, murió al precipitarse al lago Ranco (sur) el helicóptero que, de acuerdo con las versiones de la prensa, él mismo pilotaba. Tres personas que viajaban con el exgobernante resultaron heridas, según la información oficial.

El Gobierno del presidente chileno, Gabriel Boric, Chile decretó duelo nacional y la organización de funerales de Estado por Piñera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.