Primer Foro Nacional de Atletas

El atleta olímpico guatemalteco enviado por el Comité Olímpico Internacional, COI, Gabriel Sagastume desarrolló el tema de Programa de Seguimiento de Carrera.
Primer Foro Nacional de Atletas

Primer Foro Nacional de Atletas

Por lo menos  50 atletas de las distintas federaciones que componen el Comité Olímpico de Panamá, COP participaron en el  primer Foro Nacional de Atletas organizado por  la Comisión de Atletas del  COP.

En una intensa  jornada de mañana y tarde, distintos expositores tocaron temas como coaching, doping, desarrollo personal. rendimiento .  El atleta olímpico guatemalteco enviado por el Comité Olímpico Internacional, COI, Gabriel  Sagastume desarrolló  el tema de Programa de Seguimiento  de Carrera.

Otro tema  muy  coyuntural será  “Importancia  para la ciudad de Panamá de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022”.  

Castillo, nadador que participó en los Juegos Olímpicos de Londres , y Presidente de la comisión,  menciona que  está compuesta por 16 miembros,  todos  atletas que participaron en los tres últimos  juegos  Olímpicos: Peking, Londres, y Rio de Janeiro. Tienen que ser  mayores de 16 años y que no  hayan sufrido  ningún tipo de sanción deportiva.

El Presidente del COP, Ing. Camilo Amado en sus palabras del acto inaugural señaló que se busca el desarrollo integral de los atletas.

“Hay mucha juventud en este foro y muchos de ellos afrontarán un nuevo ciclo olímpico que comienza muy pronto, con juegos Bolivarianos, Centroamericanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.