Procuradora doble cara

Juan Carlos Tapia concluyó que el Ministerio Público practica la justicia selectiva

El influyente comentarista Juan Carlos Tapia al observar las reacciones “nice” en ocasiones y luego fúricas de la Procuradora Kenia Isolda Porcell en una entrevista televisiva, concluyó que el Ministerio Público practica una justicia selectiva.

 En su programa “Lo Mejor del Boxeo”, Tapia difundió la entrevista de Hugo Famanía, donde –según Tapia- la procuradora parecía la defensora de Mossack Fonseca y cuando le tocaban el caso de la Caja de Ahorros y el arresto de Riccardo Francolini y la conducción de Fernando Correa, se transformaba en una ferviente abogada acusadora.

Ramón Fonseca Mora se burla y dice que celebra con dulces de Momi, porque sabe que no le hacen nada y Kenia Porcell se excusa; a los exdirectivos de la Caja de Ahorros los conducen sin citarlos y les aplican extremas medidas cautelares, cuestionó Tapia.

  Juan Carlos Tapia al comentar una respuesta en la que negaba la presencia de agentes del Consejo de Seguridad en la indagatoria a Francolini, pero que la defensa del presidente de NEXtv afirmaba que estaba el mayor Edgar Tion, dijo que  la Procuradora miente, o le mintieron o dos abogados defensores son mentirosos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.