Procuradora vuelve a viajar

Procuradora vuelve a viajar

Procuradora vuelve a viajar

Por: -

La procuradora Kenia Porcell vuelve a salir del país. Hoy y el jueves estará participando en la XXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp) que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, informó una fuente oficial.

En el encuentro, Porcell brindará un informe sobre su gestión anual en calidad de vicepresidenta regional para América Central de la Aiamp, en la medida en que representa los intereses de la organización en la región centroamericana, indicó el Ministerio Público (MP-Fiscalía) de Panamá.

La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos es una organización integrada por procuradores y fiscales generales de 21 países del espacio bicontinental americano y europeo, de lenguas española y portuguesa.

En esta asamblea, Porcell concluye su vicepresidencia regional y la entrega al nuevo procurador o fiscal general que resulte electo por los miembros de la asociación.

Esta misión oficial de la fiscal panameña concluye el próximo viernes 17 de noviembre, fecha de retorno al país, señala el MP en un comunicado.

El pasado 9 y 10 de noviembre, Porcell participó en la Cumbre de de Juezas y Procuradoras que tuvo lugar en Ciudad del Vaticano, convocada por el papa Francisco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.