Prohíben salir del país a exministra Lucy Molinar

Por: José González Batista / Crítica -

La Fiscalía Segunda Anticorrupción prohibió la salida del país a la exministra Lucy Molinar, quien deberá notificarse los lunes, miércoles y viernes en ese despacho. La exfuncionaria fue indagada por el presunto sobrecosto en un contrato por $12 millones en la compra de mochilas escolares.

La fiscal Lizzet Chevalier impuso la medida cautelar a Molinar tras indagarla por 12 horas.

Molinar, quien estuvo acompañada por sus representantes legales, dijo a su llegada estar muy tranquila, aunque el momento era incómodo, porque no tenía nada que esconder.

Dijo que tiene cómo sustentar lo actuado y presentará la documentación que permitirá esclarecer el manejo administrativo que hubo durante su permanencia en Meduca.

La exministra del Meduca llegó en momentos en que un grupo de docentes realizaba una protesta frente al edificio Avesa, en la Vía España, que portaba pancartas con consignas en su contra.

La fiscal Chevalier alega que dentro del expediente hay suficientes elementos de pruebas que implican a la exministra en una serie de irregularidades en la compra de 600,000 mochilas adquiridas a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.