Prohíben venta y consumo de licor en ruta del desfile de navidad

La Alcaldía de San Miguelito anuncia que también se suspende la venta a los establecimientos comerciales que están ubicados directamente en la ruta del desfile.
Prohíben venta y consumo de licor en ruta del desfile de navidad

Prohíben venta y consumo de licor en ruta del desfile de navidad

Por: Redacción/ Web -

La Alcaldía de San Miguelito prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta establecida para el desfile “Jesús es la Navidad”, que se celebrará este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., y que se realizará desde la entrada de Villa Guadalupe hasta el puente de Paraíso.

LEE TAMBIEN: Promueven turismo verde con entrada gratuita a parques naturales

De igual forma, la Alcaldía anuncia que también se suspende la venta a los establecimientos comerciales que están ubicados directamente en la ruta del desfile.

La medida la establece el Decreto Alcaldicio N°DAL-03-17, emitido por el Municipio de San Miguelito, la cual detalla que, además de prohibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas, también se prohíbe el uso de envases de vidrios, armas de fuego, armas blancas y la venta y uso de fuegos pirotécnicos durante la celebración.

Con las medidas anunciadas, quedan facultados los corregidores y jueces nocturnos para hacer cumplir las disposiciones del presente Decreto.

Todo establecimiento y persona que sea sorprendida vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas en la ruta del desfile serán multados con sanciones que van de 50 hasta 500 dólares, conmutables en arresto y hasta el decomiso de la mercancía.

“Consideramos necesario tomar medidas para regular el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, a fin de que el desfile tenga la lucidez y brillo que siempre lo ha caracterizado. Esta celebración es completamente familiar, es por ello que deseamos garantizar la seguridad de los asistentes”, destacó el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.