Prohíben visitas el domingo en el complejo hospitalario

Prohíben visitas el domingo en el complejo hospitalario

Prohíben visitas el domingo en el complejo hospitalario

Por: -

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el domingo estarán suspendidas las visitas en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

La disposición responde a una medida preventiva ante la suspensión del servicio de agua potable anunciado por el Idaan, por trabajos de mantenimiento de la potabilizadora de Chilibre.

Esta medida preventiva de suspender las visitas por este día puede prolongarse, según las circunstancias que se registren en el retorno del suministro de agua potable.

De igual forma se anuncia que las admisiones electivas quedan suspendidas a partir de hoy y se habilita el Salón de Operaciones del octavo piso de Gineco- Obstetricia para las urgencias de pacientes hospitalizadas o que provengan de la comunidad en todos los turnos de los días domingo 26 y lunes 27 de noviembre.

Actualmente, el Complejo Hospitalario cuenta con dos tanques de agua de reserva de 150 mil galones cada uno, para garantizar el funcionamiento en todas las salas de hospitalización, laboratorios y nutrición. El servicio de hemodiálisis continuará brindando la atención en todos sus turnos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.