Pueblo Nuevo inicia su propia ruta de buses

Pueblo Nuevo inicia su propia ruta de buses

Pueblo Nuevo inicia su propia ruta de buses

Por: Ricardo González Para Crítica -

Ante la falta de respuestas de la Autoridad del Tránsito para autorizar una ruta de transporte, el corregimiento de Pueblo Nuevo decidió iniciar su propio servicio de pasajeros para tratar de solucionar las necesidades de la comunidad, la cual empezó a funcionar la semana pasada.

De acuerdo con el representante, Carlos Lee, hace cinco años se eliminaron las rutas internas en Pueblo Nuevo y actualmente, por lo que las personas se ven obligadas a caminar grandes distancias o tomar un taxi para llegar al metro o a la parada del metrobús, lo que está desmejorando su calidad de vida, por lo que ya no podían esperar a que el Tránsito resolviera el problema.

Explicó que el servicio es gratuito y las rutas iniciales del proyecto comprenderán calle 8.ª Pueblo Nuevo, donde hay más de 7,000 usuarios identificados y que comprende las barriadas Los Laureles, Villa Lucena, El Sauce I y II, el condominio Monterrey y los PH Plazuela.

Para tener acceso a este servicio las personas que residen en el corregimiento deberán registrarse con promotoras de la junta comunal que les darán una tarjeta que les servirá como pasaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.