Quieren algo más que desinfectante para limpiar (Videos)

Afectados por inundaciones en Juan Díaz, protestan en la entrada de Concepción. Quieren que les den algo más que cloro para limpiar.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción Web -

Afectados por inundaciones ocurridas este domingo en varios sectores de  Juan Díaz, protestan en la entrada de Concepción, ya que exigen que las autoridades les brinden algo más que cloro para limpiar.

Los quejosos residen en el sector de La Gallinaza y El Nance, en donde una quebrada que está ubicada en el área, se salió de su cauce a pesar de que está canalizada, provocando que el agua ingresara a dentro de las residencias hasta dos pies de altura.

Alegan que perdieron muchos enseres producto de las inundaciones, por la entrega de cloro para desinfectar no es suficiente, ya que muchos lo perdieron todo.

Paralelamente el río Juan Díaz también incrementó su cauce y se desbordó afectando las casas ubicadas en la barriada Colonias del Carmen.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra en el área evaluando la posibilidad de evacuar del sector a los adultos mayores y a los niños.

También puedes leer: 129 familias afectadas por las lluvias de ayer en Juan Díaz

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.