Realizan caminata contra la trata de personas

Desde muy temprano, decenas de personas se dieron cita para participar del evento y portando pancartas bajo el lema "Dile no a la trata de personas", se hicieron sentir su punto de vista contra este delito.
Realizan caminata contra la trata de personas

Realizan caminata contra la trata de personas

Por: Redacción / Web -

La caminata anual contra la trata de personas se realiza la mañana de este domingo en la Cinta Costera 1 con la finalidad de sensibilizar a la población panameña sobre este delito.

Desde muy temprano, decenas de personas se dieron cita para participar del evento y portando pancartas bajo el lema "Dile no a la trata de personas", se hicieron sentir su punto de vista contra este delito que priva de su dignidad a personas en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Aeronavales persiguen embarcación e incautan 70 bultos de presunta droga

"Los sueños, la libertad y la dignidad humana no tienen precio, no se compran ni se venden", reza una de las pancartas.

Cada vez es más frecuente que el Ministerio Público identifique, ubique y desmantele grupos de personas que se dedican a la trata de personas a nivel nacional.

Tan solo el pasado mes de junio el Ministerio de Seguridad (Minseg), creo la Oficina Institucional Contra la Trata de Personas, mediante la Resolución N°004, con la cual se protege la vida de los nacionales y extranjeros en nuestro país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.