Reclutamiento de personal en INADEH de Tocumen

Los panameños que acudieron a la cita fueron atendidos por funcionarios del Mitradel y posteriormente entrevistados por personal de la empresa.
Reclutamiento de personal en INADEH de Tocumen

Reclutamiento de personal en INADEH de Tocumen

Unas 200 vacantes de empleo fueron ofrecidas por la empresa Envases del Istmo en el reclutamiento focalizado que desarrolló el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en el Centro INADEH de Tocumen.

Los panameños que acudieron a la cita fueron atendidos por funcionarios del Mitradel  y posteriormente entrevistados por personal de la empresa.

Las plazas ofrecidas por Envases del Istmo iban desde ingenieros eléctricos, ingenieros electrónicos, ingenieros en seguridad industrial, técnicos en electricidad, mecánicos, operador de planta de tratamiento de aguas residuales,  analistas de calidad y operadores de montacargas.

También hubo vacantes para personas con conocimientos en áreas administrativas como analista de planillas, recepcionistas entre otros.

Dixenia Saavedra, Jefa del Departamento de Intermediación Laboral del Mitradel, informó que lo satisfactorio de este reclutamiento focalizado es que participantes del INADEH aprovecharon y acudieron a entregar sus documentos para aspirar a una de las vacantes.

Dijo que entre los egresados del INADEH que fueron entrevistados  había operarios de montacargas, electricistas, recepcionistas y personas con conocimientos en contabilidad.

Según Saavedra, este reclutamiento también se llevó hoy en los Centros INADEH de David y Santiago. En estas regiones la empresa que ofreció las vacantes fue Applus, cuya función está relacionada a la inspección y certificación de las obras de construcción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.