Reportan una panameña desaparecida tras sismo en México

Reportan una panameña desaparecida tras sismo en México

Reportan una panameña desaparecida tras sismo en México

Por: Redacción Web -

El embajador de Panamá en México, Manuel Ricardo Pérez, confirmó la desaparición de una panameña tras el terremoto de 7,1 magnitud que se registró en México en el día de ayer.

Pérez , quien prefirió no revelar el nombre de la panameña, explicó que ella vivía en un edificio que colapsó ubicado en la colonia Del Valle en el distrito federal de México.

El diplomático panameño dijo que se mantuvo con familiares de la desaparecida en el área colpsada junto con  los rescatistas hasta las 3 de la mañana de hoy, miércoles, sin aún localizarla,  pero volverá nuevamente a la zona.

Lea más en: 224 muertos por terremoto de 7.1 en México

Recalcó que las labores de rescate son permanentes a lo que espera que la copatriota sea encontrada sana y salva.

Manifestó que la embajada de Panamá en México y la Cancillería de Panamá se encuentran en constante comunicación para brindar ayuda a los nacionales en están en este país en caso que necesiten ayuda o hayan sido afectados.

Sostuvo que la sede de la embajada se mantiene abierta las 24 horas al servicio de los panameños que se encuentran en este país hermano. Añadió que un gran número de panameño que viven aquí, ya se han reportado con la embajada reportando que se encuentran bien y a salvo.

Puntualizó que México ha sido azotada a consecuencia de este sismo por lo que el gobierno panameño se solidariza con los hermanos mexicanos y ha brindado ayuda en esta tragedia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.