Representante de Las Cumbres arremete contra diputado Barría

Representante de Las Cumbres arremete contra diputado Barría

Representante de Las Cumbres arremete contra diputado Barría

Por: Ricardo González Para Critica  -

La representante de Las Cumbres por el Partido Panameñista, Zaidy Quintero, arremetió contra su copartidario el diputado Luis Barría y aseguró que ya era hora de pararle su soberbia porque él no es el dueño de Panamá ni del circuito 8-9 y tiene que saber lo que hace, pues no está por encima de la ley ni de la Constitución.

Las declaraciones de Quintero se dan luego de que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, presidida por Barría, intentara cambios al presupuesto de la ACP.

En las discusiones que tuvieron lugar a nivel nacional luego de esta propuesta, salió a relucir que uno de los motivos del incremento de los aportes de la ACP era llevar fondos al nuevo Distrito Norte, un proyecto que impulsa Barría y que ha sido rechazado por Quintero y otros representantes del 8-9.

Según Quintero, Barría es al único que le tienen que pasar la factura por este escándalo porque por querer aprobar de todas formas el nuevo Distrito Norte, ha ocasionado que se involucre a otras personas que nada tienen que ver con este asunto, “incluyendo al propio presidente Varela, a quien ahora están señalando por el enredo que se ha formado con el presupuesto de la ACP”, recalcó.

Quintero destacó que no tiene nada personal contra Barría, pero él debe entender que no puede manejar las cosas a su conveniencia, y se ha opuesto al nuevo Distrito Norte porque ella, al igual que él, fueron electos por el pueblo y esta iniciativa simplemente va a perjudicar a todos los moradores del 8-9, incluyendo a los de Las Cumbres, que le confiaron su voto en las pasadas elecciones.

“Me alegro de que se haya dado este caso con el presupuesto de la ACP en la Asamblea porque el nuevo Distrito Norte era visto por muchos como una disputa entre el diputado Barría y los representantes del 8-9, pero ahora la población se ha dado cuenta de que esto es algo que afecta a todo el país, empezando por los ingresos del Canal, y ahora sí todo el pueblo puso el grito al cielo”, precisó la representante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.