Reprograman audiencia de Ventura Ceballos

El dominicano purga una condena de 30 años de prisión luego que entre octubre y diciembre de 2010 secuestró a cinco jóvenes: Jessenia Loo Kam (de 18 años), Young Jian Wu, Samy Zeng Cheng (19), Joel Liu Wong (19) y Georgina Lee Chen (18).
Reprograman audiencia de Ventura Ceballos

Reprograman audiencia de Ventura Ceballos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una jueza de Garantías de Panamá, reprogramó la audiencia intermedia en contra del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, por su evasión de la cárcel "La Nueva Joya", ocurrida el 3 de febrero del 2020.

Para la suspensión se adujo que el defensor técnico particular del homicida domincano, no se presentó al acto de audiencia, que ahora se reprogramó para el 19 de marzo. El abogado de Ventura fue sancionado con una multa de $300 ante la falta de comparecencia sin presentar excusa previa que justificara su ausencia.

Esta audiencia de fase intermedia, es una continuación de la iniciada el pasado 21 de noviembre de 2023. El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Andrés Ayú Prado.

Por la fuga del dominicano fueron investigados tres unidades policiales. Ventura Ceballos, fue recapturado el 13 de febrero de 2020, en Renacimiento, Chiriquí.

El dominicano purga una condena de 30 años de prisión luego que entre octubre y diciembre de 2010 secuestró a cinco jóvenes: Jessenia Loo Kam (de 18 años), Young Jian Wu, Samy Zeng Cheng (19), Joel Liu Wong (19) y Georgina Lee Chen (18). A pesar del pago del rescate él y sus compinches mataron a los chicos y los enterraron en la casa que alquilaban en El Trapichito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.