Rescatan a transportista que amenazaba con lanzarse de puente

Video: Landro Ortíz

Video: Landro Ortíz

Por: Redacción/ Web -

El transportista Carlos Jaramillo amenazó hoy con lanzarse desde el puente de las Américas, pero luego de una negociación entre miembros de la Policía Nacional, bomberos y Sinaproc lograron persuadirlo y desistió de la fatal decisión.

Jaramillo es el conductor de bus que la semana se acostó en la calle de Paitilla para protestar por una boleta aplicada por agentes de la Policía de Tránsito, que él consideró injusta.

El conductor conocido popularmente como "Big Charlie", en entrevista concedida a medios de comunicación la semana pasada, dijo que es padre de tres hijos y que era injusto las boletas que le habían aplicado. "Yo vivo de esto para poder sostener a mi familia", indicó.

En medio de su desesperación Jaramillo a lo alto del puente se tomó un selfie, como muestra de supuesta determinación de protestar y amenaza de lanzarse.

La negociación fue dura a medida que subían los rescatistas, Jarramillo se acercaba más a la cima del puente. Más de una hora tomó convencerlo para lograr que se bajara desde lo alto. El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, estuvo en el lugar.

Una vez bajaron con Carlos Jaramillo fue trasladado hacia un centro médico para ser evaluado.

La vía en el puente de las Américas fue cerrada parcialmente durante el proceso de negociación, ambulancias y todo un personal de rescate se activó ante la emergencia presentada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.