Residentes de Villa Lucre presentarán denuncia por daños

Residentes de Villa Lucre presentarán denuncia por daños

Residentes de Villa Lucre presentarán denuncia por daños

Por: Redacción Web -

Juan Ramón Sevillano, abogado y residente de la urbanización Villa Lucre, distrito de San Miguelito, dijo que preparan una denuncia colectiva por los daños y perjuicios que ha generado los trabajos de la Línea 2 del Metro.

Sevillano, quien habló a nombre del Movimiento Cívico de Villa Lucre, manifestó que es hora que se cree un precedente frente a los daños causados a la comunidad a raíz de las labores de esta megaobra.

Lea más: Pillen lo que dijo el gringo Feeley

"No es posible que un equipo pesado haya averiado más el puente vehicular de Villa Lucre y que se produzca una rotura de una tubería sin que nadie se haga responsable ni paguen por los daños", indicó el abogado.

El vocero manifestó que el cierre temporal de este paso vehicular por reparación y la circulación constantes de equipo pesado en el tramo del Corredor Norte, que pasa por la barriada, ha producido daños en las calles internas que presentan griegas y rajaduras".

Sevillano manifestó que es hora que el Gobierno, el Metro de Panamá o las empresas subcontratistas se hagan responsables por los perjuicios causados a los residentes de esta urbanización..

El abogado indicó que la denuncia la presentarán ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia en la que incluyen un pago de indemnización por daños causados a la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.