RM y bancada del CD anuncian apoyo mutuo

RM y bancada del CD anuncian apoyo mutuo

RM y bancada del CD anuncian apoyo mutuo

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El candidato presidencial, Ricardo Martinelli Berrocal, sostuvo una reunión con diputados de las bancadas de Cambio Democrático (CD) y Realizando Metas, donde se abordó temas como la descentralización y la situación que vive el Instituto Oncológico.

"Este Gobierno ha sido un total fiasco, un fracaso. Lo que hay que hacer es tener una posición más beligerante en la Asamblea Nacional", dijo Martinelli.

En total, al encuentro asistieron 16 diputados de los partidos CD y RM, con excepción de la diputada Mayín Correa, que se encuentra en recuperación por temas de salud y el diputado José María Herrera.

A la culminación del encuentro, Martinelli comentó que apoya a la diputada y precandidata presidencial Yanibel Ábrego.

“Estamos pidiendo a todos los diputados que cierren filas y que apoyen adecuadamente a Yanibel Ábrego”, dijo.

Igualmente, Martinelli les pidió apoyo para defenderse de los ataques que está sufriendo, producto de una persecución política por parte de funcionarios del actual Gobierno.

“Aquí estamos juntos, unidos, vamos a echar este país para adelante. Esta es una bancada que en este último año de Gobierno tiene que tomar una postura firme con algunos temas que quiere pasar este Gobierno, vienen muchas leyes importantes, por lo que tenemos que tomar posiciones coherentes, decisivas que van a repercutir en el futuro nacional”, argumentó el candidato.

Por su parte, la candidata Yanibel Ábrego, señaló que son una bancada unida que van a respaldar a Martinelli en todos los temas que tengan que hacerlo.

“Estamos unificados, estamos fuerte, vamos a ganar este 9 de julio en esa casilla número 4, vamos a estar con nuestro candidato, defendiéndolo, apoyándolo y que el país entienda que Martinelli tiene 15 diputados, que somos su brazo político”, acotó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.