RM y CD se pintan de guerra para defender candidatura de Martinelli

RM y CD se pintan de guerra para defender candidatura de Martinelli

RM y CD se pintan de guerra para defender candidatura de Martinelli

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los diputados de Cambio Democrático expresaron su respaldo al candidato presidencial Ricardo Martinelli ante la persecución política en su contra y el exmandatario pidió "cerrar filas y apoyar a Yanibel Abrego en las primarias del 9 de julio, para asegurar la alianza que a partir del 2024, volverá a cambiar la vida de los panameños".

El candidato de Realizando Metas (RM), sostuvo una reunión con la bancada CD-RM e insistió que: “el juicio en su contra es político y tiene como único fin tratar de inhabilitarlo políticamente, pero no lo van a lograr. Soy candidato, voy a correr y a ganar la Presidencia.

Por su parte, Yanibel Abrego afirmó que la bancada respaldará a Ricardo Martinelli, en todo lo que tengamos que hacer para frenar la persecución política en su contra. Estamos unificados y fuertes, vamos a ganar en esta elección primaria presidencial, en la casilla 4, para asegurar una alianza electoral entre CD y RM, encabezada por Martinelli.

Abrego señaló que Rómulo Roux sabe que va a perder por eso intenta expulsarme. Vamos a ganar, estamos buscando los votos a nivel nacional para salir triunfantes y llevar a Ricardo Martinelli a la presidencia en el 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.