Rómulo se quitó la máscara

Rómulo se quitó la máscara

Rómulo se quitó la máscara

Por: -

Rómulo Roux, sobrino del mandatario Juan Carlos Varela, optó por traicionar al exmandatario Ricardo Martinelli y anunció que se postularía para candidato a presidente de Cambio Democrático (CD) y enfrentar al líder de ese colectivo que busca la reelección en el cargo.

La ex primera dama Marta de Martinelli calificó la postulación de Roux como una traición.

En su cuenta de Twitter, Marta de Martinelli escribió: “Hoy he visto las caras de la traición. Alegar que RM está preso y por eso no puede ser presidente del CD... y que no hay liderazgo. Pregunto: y qué soy yo, que estoy aspirando a la vicepresidencia del CD para ser la líder del partido hasta que RM regrese. ¿Estoy pintada en la pared?”.

El precandidato presidencial José Raúl Mulino le dijo directamente a Roux: “Rómulo: jamás pensé que llegarías a tanto. ¡Traidor! Si el dinero de Varela logra tu "triunfo" el 21 de enero, serás derrotado como siempre iba a ser en el 2019. Líder en traición, sepultura segura. No al varelismo en CD”.

Mulino dijo a los convencionales del CD que “jamás apoyará la traición de Roux auspiciada por Varela. El dinero público que seguro usarán que no compre sus conciencias. Si quieren ganar en el 19, jamás lo lograrán apoyando a este traidor para presidente de CD en contra de RM. Roux-Varela jamás!”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.