Roux: el de Varela es un gobierno fallido

Roux: el de Varela es un gobierno fallido

Roux: el de Varela es un gobierno fallido

Por: -

Aneldo Arosemena/Crítica

El secretario general del opositor partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, calificó la administración de Juan Carlos Varela como “gobierno fallido”, debido a lo que consideró es su incapacidad para hacerle frente a los problemas del país.

“Este es un gobierno fallido”, expresó Roux, quien puntualizó: “Que fácil es salir huyendo ante el fracaso de su gestión, mientras el pueblo que sufre no puede renunciar a los problemas que le afectan, como falta de empleo, crisis de agua e inseguridad, con la misma facilidad con que ministros y directores renuncian y abandonan el barco (…)”.

El dirigente opositor afirmó: “Varela y su gobierno tienen que empezar a trabajar para cumplir lo que le prometieron en campaña y no han cumplido”.

En otro tema, el político opositor dijo: “(…)Es un descaro que por favorecer a unos cuantos se siga importando en detrimento del productor nacional y precisamente cuando está en plena cosecha, perjudicándole de manera directa, ya que la mayoría de las veces o se pierden las cosechas por falta de mercado, o prefieren regalarlas como ha ocurrido en múltiples ocasiones”.

Aseguró “que uno de los mayores fracasos de este gobierno ha sido su falta de apoyo y atención al sector agropecuario”, y agregó “este gobierno no se dio cuenta de que el abandono al productor nacional genera un alza en la canasta básica, menos empleo, menos hectáreas sembradas y pone en riesgo la seguridad alimentaria del país”.

Finalmente, señaló que el CD está cada vez más fuerte y unido, “somos el único partido con la capacidad de rescatar el país y sacarlo adelante”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.