Roux: Gobierno, ‘enredado y distraído’

Roux: Gobierno, ‘enredado y distraído’

Roux: Gobierno, ‘enredado y distraído’

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

“Es evidente que en este año la ejecución presupuestaria ha sido muy pobre, los panameños siguen esperando que se atiendan las necesidades prioritarias, las que este Gobierno prometió solucionar y no ha cumplido”, manifestó Rómulo Roux, secretario general del opositor partido Cambio Democrático (CD).

El dirigente opositor agregó que “los panameños saben que sus carreteras están en mal estado, que el agua no les llega a sus hogares, en salud 2016 ha sido un año que en materia de ejecución el Gobierno obtuvo su mayor fracaso, no hay avance en las obras que dejamos andando, en muchos sectores el país se ha retrasado, la falta de inversión en el sector agropecuario ha repercutido en la canasta básica más cara de la historia(...)”.

Igualmente señaló que “si a esto agregamos que cada día se registra menos empleo y menos dinero en el bolsillo de los panameños, es evidente que el país no va por buen rumbo. Todas estas cosas los panameños la saben y también saben que hay recursos económicos suficientes para lograr soluciones importantes, sin embargo, el Gobierno anda enredado y distraído”.

El también exministro de Asuntos del Canal, aseguró que bajo la administración del CD se entregó un país con pleno empleo y obras andando, no como ahora, que están paralizadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.